CÉNTRATE EN TU MÚSICA

Céntrate en tu talento y dar el 100% en tu música, nosotros nos encargamos de que tengas la visibilidad y ‘streams’ que necesitas para propulsar tu carrera.

Fase No. 01

Estudio previo

Te conocemos a ti y a tu equipo de trabajo para ser conscientes del punto de partida, lanzamientos previstos y objetivos.

Fase No. 02

Definir tu audiencia

Gracias al estudio previo definiremos tu audiencia objetivo para realizar campañas al público ideal para que consuma tu música y convertirla en ‘fan base’.

Fase No. 03

Plan de acción

Desarrollaremos un plan de acción basado en la estrategia oportuna para lograr los objetivos deseados previamente. Cada paso debe ser calculado de forma profesional para una correcta gestión de la inversión.

Fase No. 04

Campaña omnicanal

Lanzaremos una campaña multicanal para que tu single, disco o EP sea un éxito.

We Love ❤️ #music

Como enamorados de la música, apostamos por los nuevos talentos y les ofrecemos nuestra ayuda para crecer en las plataformas digitales y mostrar su talento por todo el mundo. Tú éxito es el nuestro.

We Feel the 🎵 #music

La música es la mejor forma de expresar lo que con palabras se hace difícil. Por aquí tenemos una mezcla de temas que forman parte de nuestro día a día en la agencia. Si quieres vivir de tu pasión, solo hay que trabajar con gente apasionada.

Escucha 🔈 nuestros momentos #HIGH con nuestra lista de Spotify