1
ADS – Invertir en publicidad en medios digitales es de las mejores decisiones que puedes tomar hoy en día para tu negocio. Con este tipo de publicidad, podemos segmentar tu público objetivo al detalle en distintas plataformas y formatos y mostrándoles de manera visual e impactante los beneficios de tu producto o servicio para convertirlos en potenciales clientes.
2
SOCIAL MEDIA – No se trata de publicar o estar presente en redes sociales ‘porque es la moda’. En Highdatanet creamos contenido de interés, que engancha a tu posible cliente y creamos un vínculo con él.
3
DESARROLLO – somos una agencia especializada en diseño y desarrollo web en la que contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado trabajando con proyectos reales nacionales e internacionales.
4
CONSULTORÍA TECNOLÓGICA Y DE NEGOCIO – El avance tecnológico ha creado nuevas oportunidades de negocio, pero antes de meterse en el ‘mundo digital’ es necesario definir unas bases de punto de partida, unos objetivos, un plan a seguir y una visión. Nosotros te acompañamos en este importante proceso.

LA UNIÓN DE TODAS LAS PARTES DE UN SUBTOTAL CONFORMAN EL TOTAL

“Lo que se mide, se puede mejorar”

Adrián Garzón
CEO Highdatanet

This Is #Highdatanet

No somos una simple agencia prestadora de servicios puntuales. Vamos a ser tu mano derecha en todo el proceso de nacimiento, crecimiento y escalado de tu proyecto, por eso ponemos todos nuestros servicios de marketing, desarrollo y consultoría digital a tu disposición.

Nuestra Metodología

Eempleamos la metodología SCRUM , en la que definimos unos sprints para tu proyecto (mensuales, semanales y diarios) que nos permiten clasificar las tareas por prioridades y en diferentes (TODO , DOING, DONE) y a final de semana se hace una retrospectiva para analizar las mismas.

Comunicación

La comunicación diaria es uno de los pilares fundamentales, por eso estaremos en constante contacto por Slack para el correcto desarrollo del proyecto.

Soluciones Data Driven

Lanzar, medir, analizar, evaluar y pivotar si es necesario, etapas básicas en este proceso. Trabajamos con herramientas como Funnelytics además del propio Business Manager de Facebook o Google Ads, para ‘trackear’ el 100% de la campaña, conocer el flujo de entrada de leads, clientes o ventas y poder hacer A/B testing para mejorar los resultados.

Soporte

No somos una agencia convencional. Tú proyecto, es nuestro proyecto, por eso estamos a tu lado siempre que nos necesites tanto para urgencias como para asesorarte de manera profesional y sincera. Win to win.