Si no estás en internet no existes

Y no solo es suficiente con estar, hay que #DESTACAR.

Nuestro objetivo con los proyectos web y ‘ecommerce’ es crear webs con buen aspecto visual, funcionales con un enfoque 100% en lograr conversiones

En Highdatanet somos una agencia especializada en diseño y desarrollo web en la que contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado trabajando con proyectos reales nacionales e internacionales.

“Si quieres alcanzar grandes resultados, no hagas las cosas como todo el mundo.”

Adrián GarzónCEO Highdatanet

Ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a simplificar su vida

Estudio

En la fase de estudio nos aseguramos de comprender al 100% las necesidades de tu proyecto web o ‘ecommerce’ y analizamos oportunidades para tu negocio para explotarlas en el diseño.

Diseño

Realizamos un diseño de la página web a nivel funcional y de arquitectura siempre basado en criterios de experiencia de usuario.

Programación

En la actualidad, la elección adecuada de la tecnología para tu proyecto web es esencial. En Highdatanet contamos con un equipo de programadores dispuestos a programar tu web o emplear los mejores CMS como PrestaShop, WordPress + WooCommerce o Shopify.

Entrega y acompañamiento

Con el fin y la entrega final de la web no se acaba nuestro proceso. Tendremos una consultoría personalizada para enseñarte a gestionar la web o ‘ecommerce’ para que seas independiente, además de unas guías exclusivas de uso. También te ofrecemos servicios de soporte mensual y acompañamiento para estar a tu lado en todo momento.

La misión de nuestra empresa es superar las expectativas

  • DISEÑADOR PROFESIONAL: Un diseñador experimentado se encargará de realizar el diseño de tu web con un enfoque centrado en la conversión final.
  • PROGRAMADOR PROFESIONAL: Nuestro equipo de programadores se coordinará con el de diseño para programar tu web según los parámetros acordados y de forma óptima y segura.
  • RESPONSIVE: Tu nueva web estará adaptada a todos los dispositivos: ordenadores, tabletas, móviles… De esta forma siempre estarás accesible.
  • PANEL DE GESTIÓN: Tanto en tu web como ‘ecommerce’ contarás con un panel de control para gestionar todo lo que necesitas en cualquier momento, además te enseñaremos a utilizarlo.
  • DOMINIO: Te asesoramos a la hora de adquirir tu nuevo dominio que te identifique y sea reconocible para tu audiencia.
  • MODIFICACIONES GRATUITAS: Desde la entrega de la web te damos un periodo de hasta 7 días para realizar nuevas modificaciones en la web y dejarla tal y como necesitas.

Una cultura de trabajo que fluye con creatividad es nuestro secreto

Algunas de las marcas que han confiado en #nosotros

Sobran las palabras, Creemos algo #JUNTOS