Item No.

01. Informes

Mensualmente se aportarán informes con las métricas de las distintas redes sociales con toda la información para reajustar y optimizar la estrategia. También de esta manera aseguramos que el cliente tenga un ‘feedback’ adecuado de la inversión y de las acciones que se están implementando.

Item No.

02. Contenidos

Los contenidos en las distintas redes serán 100% originales, donde se trabajarán aspectos como el ‘copywriting’, empleando una redacción orientada a la buena experiencia de usuario y enfocados en generar una imagen de marca confiable y profesional.

Item No.

03. Interacción

Una de las labores más importantes será la de interactuar con los usuarios y realizar acciones para posicionar y consolidar la marca, dar una correcta atención y crear un alto grado de satisfacción con la marca.

Item No.

04.

Diseño

En las redes sociales, el impacto visual es muy importante, es por eso que contamos con un equipo de especialistas en el diseño gráfico para crear diseños impactantes que refuercen el contenido.

Diseñamos imagen

#4800ff

#003fff

#0099ff

#00cbff

#5cce5e

#4faf57

Generamos contenido

Exo Bold

High

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Exo Regular

Data

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Philosopher Regular

Net

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

RRSS No. 1

FACEBOOK

Una red social de vital importancia y en la que se centrará una gran parte de la estrategia gracias a su gran impacto y también por el público al que se dirige que nos permitirá:

Trabajar

el reconocimiento de la marca

Ampliaremos la aparición y visibilidad de la marca en Internet siempre con seriedad y profesionalidad.

GESTIONAR

la reputación

Tener presencia en esta red social y monitorizándola correctamente podremos detectar y atajar posibles crisis de reputación que afecten a la marca así como atender cuestiones de usuarios.

FIDELIZAR

tu público

Una de los principales motivos de trabajar adecuadamente las redes sociales es el generar un sentimiento de pertenencia que nos permita no solo mantener a nuestros clientes sino el captar nuevos.

RRSS No. 2

INSTAGRAM

En Highdatanet potenciamos la presencia en esta red social por dos motivos:

  1. Es la red social que está llamada a dominar sobre el resto en los próximos años por su alta interacción e inmediatez de los contenidos.

  2. Es una compañía de Facebook y comparte sistema de ADS, por tanto, las campañas de pago que se realicen en Facebook, si se estima oportuno tendrían presencia en Instagram.

Trabajaríamos de manera similar a Facebook adaptando los contenidos y formatos a esta red social, además de genera nuevo contenido nativo para las ‘Instagram Stories’ e ‘IGTV’.

RRSS No. 3

TikTok

Trabajamos la presencia en esta red social debido a que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. TikTok es una de las redes sociales con mejores expectativas de crecimiento.

    • Viralidad: TikTok es una red social de menor antigüedad que las anteriores, por eso resulta más sencillo posicionarse y lograr una gran visibilidad de tu contenido, que sería impensable de forma orgánica en otras plataformas.

    • Crea comunidad: En esta plataforma podremos crear una audiencia afín a nuestros valores de marca y fidelizarla.

    • Marketing de ‘influencers’: La plataforma cuenta con personajes públicos muy reconocidos con los que plantear colaboraciones comerciales.
RRSS No. 5

YOUTUBE

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un video?

A diario, se suben más de 50 mil videos a Youtube. Estas cifras señalan el gran crecimiento y poder de difusión que tiene el portal de videos más famoso del mundo. ¿Por qué trabajamos YouTube?

  • Mayor posicionamiento: Los vídeos en Youtube son posicionados en las búsquedas en Google, por lo que una estrategia de contenido en esta plataforma logrará que más usuarios conozcan a tu empresa.
  • Aumenta el alcance.
  • Branding: Podemos personalizar tus videos y tu propio canal de Youtube, creando así una identidad para tu marca.
  • Confianza: Posiciónate como experto en tu sector y atrae nuevos clientes.

100

Clientes satisfechos

50

Suscriptores

1

Reproducciones

“LAS REDES SOCIALES SON UN REFLEJO DE TU NEGOCIO. TÚ DECIDES QUE IMAGEN DAR”