#advertising

Invertir en publicidad en medios digitales es de las mejores decisiones que puedes tomar hoy en día para tu negocio. Con este tipo de publicidad, podemos segmentar tu público objetivo al detalle en distintas plataformas y formatos y mostrándoles de manera visual e impactante los beneficios de tu producto o servicio para convertirlos en potenciales clientes.

Instagram Ads

Facebook Ads

Youtube Ads

TikTok Ads

Google Ads

Linkedin Ads

Nuestra Metodología

Definimos un objetivo juntos y trabajamos de la mano para lograrlo.

1

Briefing

Lo primero es conocer bien tu proyecto, por eso elaboramos un briefing con las claves para conocer cada detalle de tu negocio.
2

Competencia

Realizamos un estudio de tus competidores a nivel de publicidad online. Analizamos sus campañas, pujas, palabras clave y creatividades.
3

Estrategia

Planteamos la estrategia de ‘ADS’ adecuada para lograr los resultados deseados.
4

Lanzamiento

Puesta a punto y lanzamiento de la campaña partiendo de los datos establecidos anteriormente.
5

Seguimiento

Revisión diaria del estado de las campañas, monitorización y optimización de las mismas para lograr los mejores resultados.
6

Informes

Reportes periódicos sobre resultados y toma de decisiones.

Estrategias Data Driven

Todas nuestras decisiones están fundamentadas mediante datos de las campañas que nos hacen de indicadores del éxito de nuestras campañas.

Lanzar, medir, analizar, evaluar y pivotar si es necesario son las etapas básicas en este proceso. Para ello trabajamos con herramientas como Funnelytics además del propio Business Manager de Facebook o Google Ads, para ‘trackear’ el 100% de la campaña, conocer el flujo de entrada de leads, clientes o ventas y poder hacer A/B testing para mejorar dichos resultados.

‘Lo que se mide, se puede mejorar’.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál debe ser la inversión en las campañas?

Cada proyecto cuenta con unas necesidades y puntos de partida distintos por lo que necesita una atención individualizada. Desde Highdatanet te ofrecemos una consultoría gratuita en la que te explicamos el funcionamiento y conocemos más sobre tu proyecto para poder ayudarte.

¿Quién invierte en los ads?

La inversión en publicidad corre a cuenta del cliente. En nuestros precios no se incluye el capital de inversión en los propios ads.

¿Cómo empezar?

En esta misma página te explicamos el procedimiento y metodología de trabajo. Nuestra forma de trabajo son contratos cortos de 3 a 6 meses para que el cliente pueda ver los resultados en este periodo de tiempo.

Comencemos